El módulo persiana es un elemento muy práctico que nos permite tener al alcance de forma cómoda y rápida todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Sin embargo, hay que saber elegirlo y utilizarlo. Para ello, debemos tener en cuenta cuestiones como su interior y su funcionamiento, directamente ligado a su durabilidad.
Este mueble, hecho con baldas y estantes regulables en altura, nos permite la continuidad con la encimera, lo que nos facilita poder sacar directamente los electrodomésticos, sin toparnos con ningún obstáculo. Es recomendable dar luz a su interior, instalando dos tomas de corriente, una a cada lado; y un interruptor.
Imagen de Santos Bilbao.
En relación con su funcionamiento, la mayoría de estos módulos funcionan como las persianas del hogar; es decir: tienen un cajetín arriba y la persiana se va enrollando en el interior. Esto funciona, pero está comprobado que con el tiempo suelen aparecer marcas en la parte delantera debido al sistema interior de gomas y frenos.
Sin embargo, el modelo que se ofrece desde cocinas Santos no recoge, sino que su mecanismo es distinto: toda la pieza sube por el mueble y cae por la parte de atrás, de manera que no se llega a enrollar. Esto implica que no aparecen marcas con el tiempo. Aparte de esto, otro aspecto positivo de este módulo es que es totalmente personalizable. Se puede lacrar en el color que tú elijas para que encaje perfectamente con tu proyecto de cocina.
Puedes usar este mueble para tener los pequeños electrodomésticos de uso diario y el desayuno fácilmente accesibles, y, cuando vengan visitas, dejarlo todo oculto de forma rápida y sencilla.
Fotografía de Santos Studio.
1 comentario
Los comentarios están cerrados.