Cuando nos visitaron los clientes y nos contaron cuál era su idea de cocina, lo tuvimos claro. ¡Este proyecto era perfecto para nosotros y los clientes iban a estar encantados con el resultado!
Pongámonos en situación.
Ático ubicado en el Grao de Castellón. Reforma de cocina.
Cuando entramos, lo primero que nos encontramos era un espacio oscuro, cerrado, con columnas situadas en los extremos, que hacían que el espacio pareciese más pequeño. Un mueble esquinero que nos robaba mucho espacio, y que no nos resultaba práctico. Poco banco de cocina para poder trabajar en el desarrollo de recetas exquisitas. Y una nevera muy pequeña para lo que necesitaban los clientes.
Lo que les asesoramos, desde Muebles Goterris, fue hacer una cocina en la que agrupábamos las columnas, de manera que cuando entrabas a la cocina, entrabas a un espacio más abierto, con mayor sensación de amplitud. Eliminamos el mueble esquinero y los sustituimos por dos módulos de cajones, lo cual nos ayudaba a crear más espacio de almacenaje y mejor aprovechado.
Al realizar estos movimientos lo que conseguimos es un espacio limpio, agradable a la vista, con mucha luz, sin elementos que nos molesten, con una nevera más grande y un banco de cocina más amplio para trabajar.