Hay detalles en los que no pensamos habitualmente cuando diseñamos una cocina pero que pueden marcar la diferencia.
Uno de los detalles que fascinará a tus invitados en tu cocina no tiene relevancia desde el punto de vista funcional, pero denota calidad. No es, ni más ni menos, que un color distinto en el interior de los espacios de almacenaje.
Habitualmente, los armarios de las cocinas tienen el mismo color dentro que fuera. Parece que no tenga mucha importancia, pero una cocina con distinto color dentro y fuera denota calidad, y Santos ofrece la posibilidad.
Los primeros en cambiar el color de los interiores de las cocinas fueron los nórdicos. Las cocinas nórdicas se caracterizan por mantener el color haya, o la propia chapa mdm sin pintar, en el interior de los «cabinets».
Típico aparador nórdico con el interior de chapa haya
Sin embargo, fabricantes como Santos han ido un paso más allá y han añadido un color en el interior del almacenaje acorde con el segundo color de la cocina. Es decir, si tienes una cocina -por poner un ejemplo- blanca con motivos en color wengé, emplear el wengé en el interior de los armarios le conferirá caché al diseño general. En las siguientes fotos puedes ver algunos ejemplos: El interior del armario es gris lacado como el exterior de la parte baja de la cocina En esta cocina, los cajones altos son color madera, como los armarios altos; y los cajones bajos, son blancos, como los armarios bajos. En esta cocina,, el interior de los cajones tiene el mismo color que el frontal de los armarios de la parte opuesta Recuerda que en Cocinas Santos Castellón siempre podemos preparar un render de tu nueva cocina gratis
1 comentario
Los comentarios están cerrados.