El papel pintado es una opción decorativa con cada vez más popularidad en las cocinas modernas. Se trata de una alternativa versátil, sencilla de instalar y económica. En el post de hoy te contamos algunas ventajas que tiene optar por papel pintado en tu cocina.
Ventajas
Hay muchas ventajas de poner papel pintado en tu cocina. A continuación, te presentamos algunas de ellas.
- Son fáciles de cambiar. Te permiten modificar radicalmente el estilo de tu cocina sin realizar apenas reformas.
- Existen papeles pintados especialmente diseñados para esta estancia, que soportan calor, humedad y vapor. Es decir, que ofrecen resistencia y durabilidad.
- Se limpian fácilmente, con un trapo húmedo es suficiente. También son de fácil mantenimiento.
- Se adaptan a diferentes estilos. Da igual si quieres optar por una cocina rústica, moderna, o de otro tipo. Al haber una gran variedad, este papel se ajusta a distintos tipos de cocinas. Además, gracias a la diversidad de estilos y estampados, esta tendencia decorativa en las cocinas nos permite “jugar con colores y estampados” y dar rienda suelta a nuestra imaginación, como explican desde Docrys Cocinas.
Papel pintado en Docrys Cocinas.
- Resulta útil para tapar grietas, manchas u otras imperfecciones.
- Si se usa correctamente, puede favorecer la creación de un efecto visual de mayor amplitud y luminosidad. Además, nos permite la creación de varios ambientes en un mismo espacio.
- Se puede utilizar también en el mobiliario de la cocina. Por ejemplo, para recubrir armarios o estanterías.
Consulta con nuestro equipo de Santos Cocinas Castellón las diferentes opciones si decides optar por papel pintado para tu cocina.